diciembre 26, 2013

Inconforme atropellado por trabajadora de la CFE.
Tehuacán, Puebla
Personal de Comisión Federal no presentó elementos que justifiquen que propietarios de molinos para nixtamal cometieron algún ilícito que amerite las sanciones económicas que hace poco más de dos meses les aplicaron y que alcanzan montos superiores a los 300 mil pesos, declaró Jorge Morales Alducin, Secretario de Enlace Social del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Cito que fueron varias horas de diálogo las que se tuvieron este jueves y durante este tiempo representantes de CFE técnicamente no mostraron elementos que pudieran demostrar que se están robando la energía eléctrica que fue uno de los argumentos por los cuales les quitaron el servicio a "los molineros".

En cambio pidieron que los sancionados paguen un anticipo de las multas exageradas para que les reanuden nuevamente el suministro de energía eléctrica a lo que dijo, él propuso que se firmara un convenio en donde demostraran que no tienen razón las multas aplicadas.

Personal de CFE ha mantenido una actitud intransigente, violando los derechos de las personas que hasta este momento no les dan el servicio argumentando que se estaban robando la energía eléctrica, cuando de acuerdo a las pruebas que exhibieron, se pudo comprobar que no hay nada que demuestre su dicho, se observa un desgaste natural de los mismos equipos de Comisión Federal, por tanto las multas son improcedentes, reiteró Morales Alducín.

Con esto dejan a salvo los derechos de las personas para buscar las instancias legales correspondientes como es acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor para levantar una denuncia en contra de estos malos funcionarios que además han amenazado a las personas a quienes las han intimidado con las multas.

Atropella empleada de CFE a inconforme

Cuando estaba a las afueras de las oficinas administrativas de CFE en espera de conocer los resultados de la reunión entre Jorge Morales Alducín y representantes de la paraestatal, la empleada de Comisión Federal de Electricidad, Magnolia González Díaz, salió de las instalaciones a bordo de una camioneta Chevrolet y al incorporarse a la carretera federal Tehuacán Veracruz, atropelló a Adolfo Bautista Hernández, de 37 años de edad.

Esta persona se encontraba sobre la banqueta la cual invadió la conductora para arrollarlo causándole golpes en varias partes del cuerpo, sus compañeros de inmediato solicitaron el apoyo médico y de tránsito municipal quien procedió a detener a la mujer.


El representante del CDE del PRI para este asunto, señaló que por la cerrazón mostrada por CFE se registró un accidente donde uno de los sancionados fue atropellado cuando estaba frente a las oficinas de esta dependencia para exigir un derecho que tienen.
Fuente Milenio


No hay comentarios:

Publicar un comentario