Las quejas en contra de CFE, se han estado dando a la alza debido a los altos cobros que han estado haciendo, con más del doscientos por ciento en el cobro de recibos los usuarios de este servicio se presentan a procuradora General del Consumidor, para presentar su denuncia.
En los últimos días se han estado presentando quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que los cobros por este servicio se han estado haciendo hasta en más del doscientos por ciento.
Margarita González, dijo que ella pagaba por lo regular 500 pesos pues en su casa sólo viven ella y su esposo pero esta vez le llegó de 4650 pesos, por lo que se presentó a las instalaciones de PROFECO, para exponer su descontento.
En las instalaciones de la Procuraduría, se encontraban sin poder trabajar ni atender queja alguna debido a que el suministro de luz había fallado, no sólo en el lugar si no que en diferentes partes como la Cruz Roja que se encuentra al lado.
Con copias de los documentos y en espera de que el servicio se reanudara se encontraban en espera de ser atendidos, en el lugar se estaba el personal de la dependencia y de manera atenta recibían los documentos pero se encontraban a la espera.
Fuente la tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario