enero 30, 2015

Claman ayuda de CFE

Habitantes del fraccionamiento La Toscana, por peligrosos transformadores

Martha ACABALLERO

PLAYA DEL CARMEN, 29 de enero.- Han trascurrido tres semanas que los vecinos del fraccionamiento La Toscana solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dar mantenimiento a los transformadores que presentan daños y ponen en peligro a los transeúntes, pero hasta el momento no han recibido una respuesta.

Al respecto, Norma Echeverría, vecina del lugar, dijo que en diversas ocasiones han realizado escritos para pedir a la CFE que repare los transformadores, pero hasta el momento nadie ha hecho algo al respecto. “Es urgente que reparen los equipos, principalmente los que se encuentran en los parques públicos, ya que los niños juegan en el lugar y corren el riesgo de ser electrocutados”, comentó la entrevistada.
Dijo que principalmente los niños juegan en los parques porque piensan que todo es seguro, “ellos no tienen malicia. Al ver los transformadores les llama la atención, y si meten la mano en las carcasas rotas se corre el riesgo de que se electrocuten”.
Hizo un llamado al superintendente de la CFE, Capi Madera Gil, para que responda a las cartas que han enviado los ciudadanos, y les brinde una pronta respuesta de cuando van a reparar las carcasas de los transformadores rotos.
Precisó que todo esto lo hacen con la finalidad de que no haya riesgos en la zona, y no con el afán de molestar a alguna dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario