febrero 26, 2016

rosas CFE provoca malestar y gastos extraordinarios a empresarios

MÉRIDA, Yucatán.- Una irresponsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad provocó gastos innecesarios a varios de los negocios establecidos en la Avenida Paseo Montejo por 45 y hasta la 35, ya que les notificaron que habría un corte de suministro y para garantizar el servicio sus clientes, contrataron una planta de luz pero el corte no se realizó.  

El pasado lunes 22 de febrero mediante una carta, la CFE avisó a los establecimientos que habría un corte en el servicio, pero la suspensión no llegó, por lo que generó molestias y gastos extraordinarios a los empresarios.

El propietario del hotel Rosas y Xocolate, Carol Kolozs Fischer, informó que el lunes 22 de febrero, el supervisor de obras Zona Mérida de CFE, Víctor Barrera López, les notificó que este miércoles 24 de febrero se les suspendería el suministro de energía eléctrica por mantenimiento a sus líneas en esa zona de la ciudad.

Ante el aviso, varios negocios como los hoteles ubicados en esa avenida de la ciudad y comercios en general recurrieron a la renta de plantas de energía eléctrica para asegurar continuar brindando atención a sus clientes.

Algunos empresarios optamos por rentar plantas de energía eléctrica para garantizar el servicio a nuestros clientes, pero dieron las 10 de la mañana de este miércoles y el personal de la CFE nunca llegó a efectuar el mantenimiento.

Fuente:  La verdad noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada