abril 04, 2011

Denuncian ciudadanos falta de atención por parte de Profeco




Angela González

Integrantes del Movimiento Ciudadano de Cuernavaca A.C. denunciaron públicamente que en varias ocasiones usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han descubierto irregularidades del servicio ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y ésta ha hecho caso omiso a sus quejas.
De acuerdo con el dirigente de la organización ciudadana, Gabriel Rivas Ríos, son muchos los casos que los ciudadanos denuncian por cobros excesivos de la CFE, de hasta 3 veces más de lo que normalmente pagaban, que se han presentado ante la PROFECO para que tome cartas en el asunto sin embargo no han tenido respuesta a pesar de que integran sus denuncias por escrito y con pruebas.
Por este motivo, el movimiento ciudadano está organizando un marcha para el próximo miércoles 6 de abril a las 10 de la mañana que partirá de la Paloma de la Paz hacia las oficinas de la superintendencia de la CFE, y posteriormente se trasladarán a las oficinas de la delegación Morelos de PROFECO para manifestarse.
“ante PROFECO se han interpuesto múltiples quejas por alto cobro de energía eléctrica y PROFECO le ha dado largas, no ha tratado de dar solución a este problema mientras comisión federal de electricidad ha iniciado una serie de acciones que atentan contra la ciudadanía”, mencionó Gabriel Rivas dirigente del movimiento ciudadano Cuernavaca A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario