julio 16, 2011

Vende CFE luz por prepago

La gente puede recargar energía eléctrica con 50 pesos
Ahora los usuarios de energía eléctrica podrán recargar desde 50 pesos el suministro debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), comenzó a aplicar el programa piloto de prepago.
Francisco Carrillo Álvarez, gerente general de División de Distribución del Bajío de la CFE, informó que el programa es aplicado actualmente en León donde 17 mil 125 personas participan y está en posibilidades de ampliarse a todo el estado.
El programa es aplicado con el objetivo de ahorrar el consumo de energía eléctrica, evitar pagos extras por la reconexión y evitar el robo de luz.
Al terminarse el crédito el suministro es cortado, "y el medidor automático le corta el servicio en el momento en que se termina lo que le recargo".
Las recargas son desde 50 pesos o más pero depende del consumo de cada hogar, "le ofrecimos esa alternativa y el cliente ahora si estima 50 o 60 pesos a la luz, es lo mismo que ahora recarga, activa su medidor y él se da cuenta porque se le corta el servicio en el automático".

No hay comentarios:

Publicar un comentario