agosto 31, 2011

Simas propone pagar deuda a CFE en abonos

Aseguró, que esta cantidad es lo mínimo que se podrá abonar y que de ahí se le pueden hacer modificaciones conforme los usuarios del Simas, realicen sus pagos pendientes.



  • 2011-08-31•Esta gente
Matamoros .- Rodolfo Banda Meza, titular del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Matamoros, dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aún no acepta la propuesta de pago que se realizó el alcalde Guillermo del Real, para liquidar el adeudo con la paraestatal.
Banda Meza explicó que ante la problemática que se ha generado para poder abonar y liquidar el adeudo que se tiene con la CFE, se realizó una propuesta en la que trabajaron el alcalde del municipio y el titular del Simas, la cual fue presentada a las autoridades de la Comisión, sin embrago, la misma no ha sido aprobada.
En dicho acuerdo, se estableció que para poder liquidar el adeudo, se deberían de abonar mensualmente 259 mil pesos por un espacio de tiempo de cinco años (60 meses), en los que además, se le habrá de sumar, también mensualmente, un monto por un millón de pesos, que es lo que paga el Simas a CFE, por el servicio que se les realiza.
Aseguró, que esta cantidad es lo mínimo que se podrá abonar y que de ahí se le pueden hacer modificaciones conforme los usuarios del Simas, realicen sus pagos pendientes.
“Si recibimos mayores ingresos al Simas, se le podrá abonar una cantidad mayor”, declaró Rodolfo Meza, quien señaló que estas cifras se dan a conocer con la finalidad de que los habitantes del municipio, se den cuenta en la situación de retraso en la que se encuentran y comience a abonar al menos parte de los que se debe.
Fuente: http://impreso.milenio.com/node/9018231

No hay comentarios:

Publicar un comentario