septiembre 30, 2016

Asesinan a balazos a empleado de la CFE

Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinado anoche a balazos en la comunidad de El Tule.

La agresión mortal ocurrió a las 21:45 horas aproximadamente, frente al bar El Centenario, ubicado en la calle Centenario, a unos metros de la iglesia.

Vecinos alertaron a los cuerpos policiacos sobre el atentado y las detonaciones de armas de fuego. Por este motivo, decenas de policías se movilizaron al inmueble marcado con el número 27.

Al arribo de los uniformados, se solicitó la presencia de paramédicos, quienes al valorar certificaron que el hombre no contaba con signos vitales.

A simple vista, la policía constató que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, del lado derecho.

En el lugar se estableció que la víctima respondió al nombre de Francisco Sergio M. R., de 50 años de edad, vecino de Santa María El Tule.

De acuerdo con algunos testimoniales, Francisco era buena persona, muy tranquilo, no tenía problemas, incluso, se le conocía como Mi Amistad.

Se indicó que la esposa de Francisco sería notificada de la desgracia, ya que se encontraba en México.

Compañeros de la CFE llegaron también al sitio para conocer de la noticia y reconocieron al hombre como trabajador de la compañía federal.

Se supo también que Francisco Sergio había acudido al bar con otro amigo, de quien se desconocía anoche sobre su paradero e identidad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encontraba laborando en la escena, al cierre de la edición.

Más tarde, el cuerpo sería llevado al anfiteatro de esta ciudad, para continuar con la necrocirugía e identificación legal del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario