enero 09, 2018

Primeras quejas contra Gas Natural, CFE y JMAS

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las quejas que se han presentado en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por irregularidades en los cobros de los recibos para empezar el año 2018, es 1 contra del Gas Natural, 1 contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó el subdelegado de Profeco Gerardo Iván Lara Rendón.

Destacó, que mientras tanto y antes de una denuncia, son varias las quejas en los módulos de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), que se encuentran en las mismas oficinas de la Profeco a los que acuden los juarenses con algún problema en su recibo.

Es en dichos módulos es en los que se hacen los procesos de arreglos y soluciones en forma inmediata, previo a interponer denuncia, en el caso de encontrar una solución de buena fe o tan fácil como arreglar y conciliar en cuestión de minutos, se hace sin dudarlo.

Cabe destacar, que las conciliaciones propias de las denuncias que se interponen en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se hacen hasta que se interpusieron las quejas o denuncias, informó el subdelegado en Juárez Iván Lara Rendón.

Por lo que la idea y la intención de todos es lograr que en los mismos módulos de las dependencias, como es de Teléfonos, de Junta de Agua y Comisión Federal de Electricidad, se pueda encontrar una solución a cada uno de los casos, por lo que en ocasiones eso representa un importante avance, de lo contrario el consumidor tiene la libertad de interponer su queja en Profeco o en su caso ante una autoridad competente que así lo considere.

La atención en la Profeco para acudir a los módulos de atención inmediata a las quejas es de 8:30 horas a 15:30 horas, de lunes a viernes, en la plaza de Las Américas en el Pronaf de esta ciudad.

Fuente: El mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario