Las llamas alcanzaron los 15 metros de altura y la columna de humo se apreciaba desde Playa de Vacas y el municipio de Boca del Río.
Dos Bocas, Veracruz • La explosión de un transformador en la subestación eléctrica de Dos Bocas de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Medellín de Bravo, provocó la movilización de los cuerpos de rescate y evacuación del personal y estudiantes de escuelas aledañas.
Los hechos ocurridos este medio día en la comunidad de Dos Boca generó zozobra entre los habitantes de la zona, pues las llamas alcanzaron los 15 metros de altura y la columna de humo se apreciaba desde Playa de Vacas y el municipio de Boca del Río.
Antes de esto, los vecinos escucharon una fuerte explosión que resultó ser de un transformador de la subestación que abastece de energía eléctrica a gran parte de la población en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.
Por el incidente, los niños de los planteles educativos aledaños y trabajadores de la planta fueron evacuados de manera inmediata por seguridad.
No se reportaron pérdidas de vidas humanas, solo daños materiales del transformador que explotó por una sobrecarga.
Los Bomberos conurbados, protección civil y cuerpos de rescate y seguridad se trasladaron a la zona para apoyar el control del siniestro y resguardar el área.
Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b14a8f25b635704fed6ebbd1e5f41b68
No hay comentarios:
Publicar un comentario