diciembre 28, 2011

Vecinos cierran Avenida Centenario por falta de luz


Miércoles 28 de diciembre de 2011 | Redacción | El Universal
Habitantes de la colonia Villa Progresista, en la delegación Álvaro Obregón, mantienen cerrada la Avenida Centenario en protesta por la falta de energía eléctrica desde hace tres días, y no permiten retirarse de la zona a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a otro de una empresa contratista que realizaban el cambio de cableado en el lugar.
De acuerdo con vecinos, el cambio de cableado trajo afectaciones a la colonia, pues en muchas casas se sufre de baja de energía y en otras no hay desde que empezaron los trabajos de mantenimiento en la zona.
Agregaron que los propios trabajadores de la CFE o empleados de las empresas contratadas para las labores son quienes han propiciado que muchos vecinos se cuelguen a la luz y sobrecargue los transformadores, afectando a quienes sí pagan el servicio.

Varias amas de casa se quejan de que ya se han descompuesto sus aparatos electrónicos y se preguntan ¿quiénes se los repondrán?.

Los colonos sólo exigen que se revise el cableado, se quite a los que han colgado de manera ilegal y funcione el servicio de manera regular.

Aseguran que no quitarán el bloqueo hasta que no haya una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades de la CFE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario