enero 24, 2012

CFE no debe hacer menos a Mexicali: Pérez Tejada


La Voz de la Frontera
24 de enero de 2012

Por Sac-Nicté Santos Malagón

Mexicali, Baja California.- Ni el sector maquilador ni la ciudadanía en general en Baja California deben ser excluidos de descuentos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), expresó el alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla al indicar que continuará la lucha por obtener tarifas justas.

Señaló que tal como lo hizo en su momento al frente del sector empresarial, ahora como representante de los mexicalenses seguirá gestionando porque la paraestatal aplique tarifas de consumo y no de precio en la ciudad.

Los altos cobros de energía eléctrica es una situación que afecta a la sociedad en todos sus niveles, pues en verano es indispensable el uso de ventiladores, "coolers" o la refrigeración para mitigar el calor y en invierno de calentones, abundó.

Por esta razón es que refirió que la CFE no debe igualar a esta entidad y en especial a Mexicali en las tarifas con el resto del país, haciéndole un exhorto a que el cobro lo haga como tarifa de consumo y no en cuanto a precio.

Ni la industria de la transformación ni la ciudadanía deben quedar fuera de descuentos o beneficios, subrayó el munícipe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario