junio 01, 2012

1° ANIVERSARIO EN LA RADIO CULTURAL


1°  ANIVERSARIO EN LA RADIO CULTURAL


El Centro Cultural Comunitario de Nezahualcóyotl, festeja un año de transmisiones en Radio Universidad Autónoma Chapingo. Los domingos de 2 a 4p.m.  excepto el primer domingo del mes, que es de 3 a 5p.m.. En 1610 A.M. y en  www.chapingo.mx . Con la siguiente agenda de trabajo:

Sábado 12 de mayo. Inicio de transmisiones en Radio Neza, con horario de 3 a 5p.m. . Sintonízanos en: www.nezaradio.org.mx
Sábado 2 de junio, a las 6p.m., en el Centro Cultural de la Col. Pirules, Cd. Neza,  Mesa redonda sobre la importancia de los medios de comunicación alternativa y el movimiento.  “Yo soy el # 132”.
Del martes 5 al viernes 8  de junio, en el auditorio  “Alvaro Carrillo”, de la Universidad Autónoma Chapingo, a las 8 p.m., con el sig. programa:
Martes 5. Ponencias por la Directora de Difusión Cultural y Servicio de la U.A.CH.,  Profra. María de Lourdes Rodríguez R., La Directora de Neza Radio, Rocio Román F. y el Comunicólogo, Productor de Radio Cultural  Primitivo Glez. R.
Las mañanitas  con la estudiantina Majanael .
Música para niñas y niños con Canto Libre, Los Nadie y Amelia Escalante.
Son Cubano Con el grupo Taller del Sur.
Miércoles 6. Presentación de los discos: “El Maestro luchando, también está enseñando”,  con el coro infantil de San Pablito Chiconcuac, presentado por  el Com. Ejecutivo Nal. Democrático – S.N.T.E.  y “Atenco vive, la lucha sigue”, con los cantautores: Amelia Escalante, Carlos Xeneque, Cayo Vicente, José Molina, Ricardo Menoca y Tonathiu De La Cruz,  presentado por  el Sind. Indep. de Trabajadores  de el Colegio de Postgraduados.
Jueves 7.  Ponencia por la Embajada de Palestina en México. Con la participación artística de Luis Ángel Santiago y los grupos de Danza Árabe: Ashaki Ebediyet, Kamra y Alkarif.
Viernes 8.  Tarde Cultural de Teatro con los Grupos: Espasmos Escénicos de Río Verde, S.L.P. y Odissea teatro de León, Gto.
Sábado 9 de Junio, a las 6.30 p.m., en el café Grano de Arena, de la Col. San Lorenzo en Texcoco, Mesa redonda sobre la importancia de los medios de comunicación alternativa y el movimiento.  “Yo soy el # 132”.
Los martes 12 y 19, así como el viernes 15 de junio,  en el auditorio  “Alvaro Carrillo”, de la Universidad Autónoma Chapingo, a las 8 p.m., se presentan:
Martes 12. Tarde Cultural de Poesía y Música Popular con el Dueto Bravo – Santillan y el Trío Relé.
Viernes 15. Danza Clásica: El Lago de los Cisnes, con la Cía.  Ecos del Tiempo y la Cuenta Cuentos: Diana Gpe. Ramírez. 
Martes 19. Tarde Cultural de Rock Alternativo con los grupos: Mictlán y Libertalia.
Viernes 22 de Junio, a las 7.30 p.m., Tarde cultural de  Música Clásica y Teatro con el organista y clavicembalista José M. Panting y la guitarrista Quetzalli Manzo. También contarémos con el gpo. de Teatro de los Talleres Culturales de la U.A.CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario