junio 27, 2012

Espera PGJDF que lesionado por explosión rinda su declaración

La detonación en la Delegación Coyoacán fue la segunda registrada entre la noche de este martes y la madrugada de hoy, luego que otro artefacto explotó en cajeros automáticos de pago de la CFE.


Ciudad de México • La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) está en espera de que un hombre que resultó lesionado durante la detonación de un artefacto explosivo en la Delegación Coyoacán, la madrugada de este miércoles, sea dado de alta de un hospital para que rinda su declaración ministerial en calidad de probable responsable.
En una tarjeta informativa, la PGJDF indicó que Mario Antonio López Hernández, de 27 años de edad, fue trasladado al Hospital Rubén Leñero tras la explosión, registrada a las 00:40 horas en Londres esquina Vicente Guerrero, Colonia Del Carmen.
En el lugar fue hallada una mochila con otro artefacto explosivo que fue asegurado por el Agrupamiento de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF).
Peritos todavía trabajan para determinar el tipo de artefacto utilizado y los daños causados, indicó la dependencia.
La detonación en la Delegación Coyoacán fue la segunda registrada entre la noche de este martes y la madrugada de hoy, luego que otro artefacto explotó en cajeros automáticos de pago de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la carretera Picacho-Ajusco, en Tlalpan, el cual sólo dejó daños menores.
Por ambos incidentes, la PGJDF inició averiguaciones previas para indagar los hechos.

Fuente: MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario