agosto 02, 2013

Arremete Laura Bozzo contra la CFE

La combativa presentadora ha denunciado a través de su mordaz perfil de Twitter la "pesadilla" que vive en su lujosa vivienda de Acapulco (México) por los continuos cortes de corriente eléctrica que ha venido sufriendo últimamente, un contratiempo que la figura televisiva achaca a la falta de profesionalidad de la Comisión Federal de Electricidad que, en su opinión, no garantiza el correcto funcionamiento del servicio a pesar de las "fortunas" que cobra a sus usuarios.

"Es un horror lo que ocurre con la Comisión Federal de Electricidad, la luz lleva fallándonos desde hace meses y no hacen nada. En Acapulco nos cobran fortunas por el servicio y ni uno puede estar tranquilo ya en su casa. Con las idas y venidas de la luz ya se ha quemado un televisor. He llamado varias veces y nadie me da una solución. ¡Qué abuso!", se desahogó la peruana ante sus seguidores de la popular red social.

Esta no es la primera ocasión en que Laura arremete con dureza contra quienes no son capaces de satisfacer sus demandas, ya que el pasado mes de mayo se quejó abiertamente del "denigrante trato" que recibió de una aerolínea al tenerla retenida en uno de sus aviones durante más de dos horas y media, un episodio que ha motivado que la presentadora haya renunciado para siempre a volar con una compañía que solía ser su principal elección a la hora de trasladarse desde México hasta su Perú natal.

"Dos horas y media encerrada en un avión sin que expliquen nada. Jamás me habían dedicado un trato tan denigrante en uno de mis viajes a Lima. No viajen con esta aerolínea, es lo peor del mundo. Tienen a toda la gente desesperada por salir de este aparato, que parece no despegar nunca. Y encima nos mienten, dicen que el viento les obliga a quedarse en la pista, y se nota que el avión tiene una falla. ¡Qué pesadilla!", criticaba entonces la polémica Laura.

La figura pública de la estrella televisiva siempre se ha visto rodeada de polémica en sus más de 30 años de carrera profesional, ya sea por incitar a los invitados a sus programas de telerrealidad a dirimir sus problemas a base de agrias discusiones --muchas de ellas terminando en violentos intercambios de golpes-- o por los escándalos en los que ella misma se ha visto involucrada al relacionarse con determinados personajes de la política peruana. En este caso, las controversias de Laura se rentabilizaron recientemente con un gran éxito de audiencia cuando Laura confesó en un canal de televisión peruano que había vivido un "trauma" por el arresto domiciliario que sufrió hace unos años, una detención que se produjo después de que acusara al expresidente Alejandro Toledo de ocultar una paternidad que nunca fue verificada.

Fuente:  La Cronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario