agosto 06, 2013

Invitación a los medios a la séptima Asamblea Nacional de la ANUEE

México, D.F., a 6 de agosto de 2013.

A los Usuarios de Energía Eléctrica
A las organizaciones sociales y sindicales
A los medios de comunicación
A la población en general

La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica invita a su 7ª Asamblea el día 10 de agosto del presente año, en el auditorio del SME, UBICADO Insurgentes Sur 98, Col. Tabacalera a las 10:00hrs.

Donde los comités de usuarios de energía eléctrica de las 16 delegaciones del D.F., Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Guerrero, Querétaro, Zacatecas y otros estados, acordaremos las acciones a seguir contra los cortes de luz, cobros ilegales, tarifas altas, instalación de medidores digitales de prepago, así como las agresiones que son objeto por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la falta de respeto a nuestra queja de PROFECO contra la CFE, para lo cual impulsamos la HUELGA DE PAGOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Asimismo, exigimos que la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados atienda la mesa de trabajo derivada de la movilización de los usuarios el 7 de febrero del presente año donde presentamos las propuestas de 1. Renacionalización de la Industria Eléctrica. 2.- Elevar a Rango Constitucional el Acceso a la Energía Eléctrica como un Derecho Humano. 3.- Tarifa Social Justa y Borrón y Cuenta Nueva. 4.- No a la Criminalización de la Protesta Social. 5.- Solución al conflicto del SME. ETC.

Nuestra lucha es la de todos los mexicanos que luchan por la defensa de la  soberanía nacional y contra las reformas energética y fiscal que impulsan el PRI y el PAN que fortalecen la Neocolonización de nuestro país.

¡NO FALTES!
FRATERNALMENTE
ANUEE- Lic. Alfonso Mancilla Reyes
Juan Antonio Flores

Mtra. Silvia Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario