marzo 08, 2015

Incongruencia de CFE

Zozobra e incertidumbre ha causado entre habitantes de Tuxtla Gutiérrez la expedición de recibos bimestrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en ceros.

Los “beneficiados” consideran que algo extraño está ocurriendo porque siempre sucede que los recibos llegan muy caros, pero jamás se había visto que éstos se expidieran “en blanco”.

Temen que en los próximos bimestres el cobro se duplique o se triplique, aunque algunos creen también que la paraestatal ya se cobró por adelantado.

Quienes han recibido un recibo en esas condiciones, indicaron en llamadas a NOTICIAS, que han acudido a las oficinas de CFE pero no les brindaron una explicación coherente que acabe con las dudas.

“Los recibos anteriores habían sido normales” expresó una mujer que dijo vivir en una colonia residencial donde otros vecinos han tenido el mismo problema.

En las redes sociales también se pueden verificar algunas quejas y burlas al respecto, pero lo principal es la preocupación e incertidumbre que esta situación provoca.

Se supo que presuntos maestros e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han comenzado a recolectar firmas y amagan con tomar las oficinas de la CFE, pues consideran que se trata de una burla.

El fenómeno, según algunas quejas en redes sociales, ya había ocurrido en entidades como Oaxaca, donde los principales en tomar el asunto como bandera fueron los maestros de la Coordinadora.

Fuente: NoticiasNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario