agosto 25, 2015

Exigen a la CFE frenar apagones

Por Cinthya Lorenzo
Tantoyuca, Ver.
Los apagones se han vuelto el dolor de cabeza de los habitantes de esta cabecera municipal, quienes se ven obligados a tener que desconectar sus aparatos electrónicos antes de que éstos se puedan descomponer.
En las últimas dos semanas se han registrado al menos cinco apagones donde algunos duran hasta media hora, lo que generó el descontento de los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que nada hace por resolver esta problemática.
Colonos refieren que es casi siempre durante la noche cuando inician las interrupciones en el servicio de energía eléctrica, que orillan a los pobladores a tomar la decisión de dejar de ver la televisión, de utilizar la computadora y de apagar el aire acondicionado.

Los constantes apagones han  provocado un malestar generalizado en la cabecera municipal y en las comunidades de la zona, que también se ven afectados por esta deficiencia en el suministro de electricidad.
Las personas dicen que estos apagones aunados a las altas temperaturas son los que provocan mucho más descontento ya que es desconsideración dela empresa que ocurra esto sobre todo durante la noche.
Habitantes están fastidiados de las fallas que con regularidad se presentan en este municipio, que pese a que han provocado daños, éstos no pueden ser resarcidos por la Comisión Federal de Electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario