diciembre 22, 2015

Exhortan diputados a CFE a revisar tarifas

El Congreso de la Unión ha instruido a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que lleve a cabo un nuevo estudio a través del cual se considere el factor de humedad, característico de la región norte de la entidad, en la búsqueda de lograr la disminución de los cobros por concepto de energía eléctrica.

Así lo señaló el diputado federal por el 5 Distrito Electoral Federal, Leonardo Amador Rodríguez, quien en relación a este estudio, que “al no considerarse la humedad, es el motivo por el cual pagamos una tarifa más cara”.

Corresponderá ahora a la CFE llevar a cabo la realización de este estudio en el territorio veracruzano, sobre lo cual agregó, “estamos seguros que en el nuevo estudio vamos a lograr cambiar de tarifa, y eso nos va a beneficiar a muchísimos veracruzanos”.

Leonardo Amador Rodríguez aseveró por otro lado, que recientemente de parte del Congreso de la Unión se etiquetaron recursos para la realización de obras que tendrán lugar en los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.



En relación al trabajo legislativo que se ha venido realizando, indicó que se continuarán presentando iniciativas a través de las cuales, sea posible disminuir los niveles de crisis económica que se están enfrentando en el país.


Fuente: El diario de poza rica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario