febrero 07, 2016

Proveerán 6.8 millones de toneladas de carbón a la CFE

Abel Ayala Flores destacó que se espera una pequeña tendencia a incrementar la demanda de CFE, la cual podría ser de un dos o tres por ciento

Piedras Negras, Coah.– La producción de carbón para las carboelectricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en el municipio de Nava será estable durante el presente año con un promedio de 6.8 millones de toneladas, informó el director de administración, Abel Ayala Flores.

Explicó que realizan algunos cambios o ajustes en las fuentes de suministro, sin embargo, el volumen total permanece igual, por lo que dijo que en 2015 se entregaron seis millones 800 mil toneladas. 

Destacó que se espera una pequeña tendencia a incrementar la demanda de CFE, la cual podría ser de un dos o tres por ciento.

Posteriormente dijo que la empresa está haciendo una planeación a 20 años, sin embargo dijo que los sectores de materias primas tienen que mantener altos estándares de eficiencia y productividad.

Mencionó que en función a esto se deben de ajustar sus operaciones para poder mantener bajos costos y con ello una eficiencia, ya que esto es lo que demandan los clientes de MICARE, volumen, calidad y precio justo que les permita mantener una competitividad.

“Nosotros lo que estamos viendo es ser eficientes para poder dar respuesta a nuestros accionistas y a nuestros clientes internos, esto previendo que nuestros clientes externos también nos van a pedir algunas consideraciones en precio acorde al mercado internacional”, concluyó.
Fuente: Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario