agosto 30, 2016

“Bombardean” con globos llenos de agua oficinas de CFE , no a los aumentos en tarifas eléctricas

Integrantes del Frente Cívico Mexicalense, quienes recién inician la conformación del Frente Cívico Tijuanense, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Zona del Río bombardeando con globos llenos de agua a la fachada del edificio federal, mismo líquido que penetro hasta el área de los cfemáticos.

Lo anterior, a manera de protesta por el alza de la tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC). Ofrecieron una disculpa a los ciudadanos que en esos momentos estaban realizando los pagos de sus recibos por el servicio de luz, y dijeron es por ustedes, porque se merecen tarifas justas.

El grupo de aproximadamente 30 personas, liderado por Sergio Tamai partió de palacio municipal donde iniciaron su concentración hacia las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, a donde marcharon gritando consignas e hicieron un llamado a las autoridades de la dependencia, ante lo que llamaron un robo a los tijuanenses por el costo de las tarifas eléctricas y los posibles aumentos que pudieran darse a partir del próximo mes.

Pese a que se pidió un informe del daño y posicionamiento por parte del superintendente, este mandó a informar que ya había hablado al respecto. Mientras tanto, los manifestantes amenazaron con regresar en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario