agosto 19, 2016

Comité de usuarios de Los Mochis se manifiesta ante CFE

Los Mochis, Sin.- Integrantes del comité de usuarios de Los Mochis realizaron una manifestación en el exterior de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en el centro de Los Mochis. Guillermo Padilla Montiel, vocero del comité, indicó que el objetivo es evitar que se implemente la nueva disposición de la paramunicipal de turnar ante el buró de crédito a los usuarios morosos.
“Nos advierten y amenazan a todos los usuarios de que a raíz de un acuerdo firmado por CFE con buró de crédito, los usuarios que no estén al corriente con sus pagos, sea cual sea el adeudo por el suministro de energía eléctrica serán turnados a dicho buró”.

Dijo que de momento solamente se trató de un plantón, pero podrían realizar medidas de presión más radicales en caso de que se confirme esta situación.

“Ignoramos si la ley les asiste en este caso pues estamos viendo la deshumanización de CFE y una actitud pasiva de los funcionarios y los trabajadores de la comisión, quizá ante la amenaza de despido de la que son objeto” Puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario