septiembre 14, 2016

CFE BUSCA VELAS Y CARTÓN PA’ LA RAZA DE SAN MIKE

¡TIENDITAS! La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anda a la caza de alguien que la pueda surtir de hartos cartones, veladoras y cerillos pa’ llevárselos a la raza que vive por la calle Lorenzo F. Robles, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, ya que la mera verdad no tiene pa’ cuándo arreglarles el problemón que desde hace cuatro días los aqueja, cuando se cayó un poste de la misma comisión y esta nomás atinó a ponerles un letrero de ¡peligro! y cortarles el suministro de electricidad. Las velas y los cerillos son pa’ que los iluminen por la noche y los cartones pa’ que se echen airecito que reduzca el calorón, bueno, al menos que se hagan las ilusiones. Quien quiera surtir los productos, llámele al chaca de la CFE en el norte, Rogelio Campoy Gil, al 01 (687) 878-65-84 o márcale al 071, directo a servicio al cliente.

¡VAYA LÍO! El Gobierno del Estado solicita de manera urgente un agiotista, pero bien valiente y arriesgado, que les pueda prestar un buen de lana pa’ salir de la bronca que tienen, porque a menos de cuatro meses de que finalice el periodo de Mario López Valdez se les acabó la lana pa’ pagarle a proveedores y a los bancos que les deben. Y como los bancos ya no les podrán prestar morralla ocupan que alguien les suelte lanita, pero existe el riesgo de que no les paguen. Interesados comunicarse con Armando Villarreal, “secre” de Administración y Finanzas, al teléfono 758-70-00.

¡CON TEMPLE DE ACERO! Se solicita un capataz pa’ que se lance a coordinar la chamba en el taller municipal de Angostura, pues aunque tienen la maquinaria ahí mismo, no les ha dado por emparejar un poquito el terreno pa’ tapar los hoyos donde se hicieron tremendos charcos recientemente, ya que nadie les ha dado orden de hacerlo. Si alguien desea aventarse el ‘jale’, comuníquense con el presi José Ángel Castro, al 01 (697) 734-00-40.

¡QUITAMATAS! Se solicitan conserjes pa’ que se avienten el jale de poner al tiro las escuelas de Guasave, pues algunas en las que no se tiene personal son los alumnos los que le entran al quite, incluso en horario de clases, lo que ha molestado a los padres de familia, quienes han desembolsado pa’ pagar conserje en planteles; pero como le están lloviendo las críticas al respecto, el chaca de Servicios Regionales del Petatlán, Gastón Sánchez Hernández, contratará con urgencia a por lo menos cinco para intercambiarlos de plantel. Si te interesa la chamba, échale la llamada al 872-85-86.

¡CAZAMENTIROSOS! El Ayuntamiento de Mazatlán busca un detector de mentiras que sea bien efectivo y que funcione al 100, porque se lo van a poner al alcalde Carlos Felton para que le crean que las fallas de los camiones recolectores no son para meter presión y le suelten los 100 millones de pesos que dice ocupar para hacer algunas mejoras antes de irse. Si alguien tiene un detector, favor de echarle el grito al mismo Carlos Felton 915 80 71, porque quiere limpiar un poco su imagen con la gente y que así le crean.

Fuente El Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada