septiembre 14, 2016

Más quejas contra CFE

Domingo, 11 de septiembre de 2016 - Edición impresa 

Cientos de vecinos de dos colonias de Oxkutzcab se unieron a los de otros municipios que se han quejado de fallas en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Son unos 300 los afectados de las colonias Santoyo y Ceres de Oxkutzcab, donde dicen que desde hace tres años padecen por apagones y por suspensiones del servicio de energía eléctrica.
De acuerdo con los quejosos, la cuchilla de un transformador suele caer al menos una vez a la semana. Si sucede de día, se quedan sin energía una o dos horas, mientras personal de la CFE realiza las reparaciones. Pero cuando el servicio se suspende de noche, se restablece hasta el amanecer.

Los vecinos dicen que se han quejado continuamente en las oficinas de Tekax, pero no les han hecho caso.

Recientemente publicamos quejas de vecinos de Progreso y El Cuyo contra la CFE, las cuales han sido atendidas tras plantones en oficinas de la paraestatal e incluso, en el caso de el puerto tizimileño, tras la retención de trabajadores.

De hecho, ayer en Progreso trabajadores de la CFE realizaron trabajos de mantenimiento en la colonia Feliciano Canul Reyes para mejorar el servicio.

Fuente: Yucatan

No hay comentarios:

Publicar un comentario