octubre 10, 2016

Deja CFE sin luz a Poza Rica y Tihuatlán

Poza Rica, Ver.- Una explosión al interior de la Central de Ciclo Combinado de la CFE, dejó sin energía eléctrica a varias colonias de Tihuatlán y Poza Rica; en este último municipio las afectadas fueron: Tajín, Chapultepec, Nacional, 27 de Septiembre, Laredo, División de Oriente, Palma Sola y Obrera.

Personal de Protección Civil y bomberos arribó al sitio, pero personal de la empresa les prohibió el paso. Los cuales mantienen la situación con total hermetismo.

A continuación el boletín textual.

BOLETÍN DE PRENSA Octubre 09 del 2016. LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD INFORMA A TODOS NUESTROS CLIENTES. EL DÍA DE HOY 09 DE OCTUBRE DEL PRESENTE, CON HORARIO DE 16:40 A 18:45 SE PRESENTO UNA INTERRUPCION EN EL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA, AFECTANDO 76,398 CLIENTES DE LOS MUNICIPIOS DE POZA RICA Y TIHUATLAN DEL ESTADO DE VERACRUZ, ASI COMO VENUSTIANO CARRANZA DEL ESTADO DE PUEBLA, PROVOCADO POR UN EVENTO EN LA SUBESTACION POZA RICA UNO. PERSONAL TECNICO ESTA REALIZANDO LA INVESTIGACION Y DETERMINACION DE LA CAUSA QUE ORIGINO EL EVENTO Y POSTERIORMENTE SE INFORMARA. POR LO ANTERIOR AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN ANTE ESTA SITUACIÓN, REITERÁNDONOS A SUS ÓRDENES EN EL 071 PARA CUALQUIER REPORTE O COMENTARIO. ATTE. COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD DIVISIÓN ORIENTE ZONA DE DISTRIBUCION POZA RICA.

Fuente: Noreste

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada