octubre 10, 2016

Recupera CFE suministro para el alumbrado público en Nuevo León

La filial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), CFE Calificados, suministrará de energía eléctrica a 397 cargas de alumbrado público del municipio de Ciudad de Guadalupe, Nuevo León, recuperando clientes que eran suministrados por un tercero.

La filial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), CFE Calificados, suministrará de energía eléctrica a 397 cargas de alumbrado público del municipio de Ciudad de Guadalupe, Nuevo León, recuperando clientes que eran suministrados por un tercero.

Esto representa la recuperación de cargas equivalentes a 5.3 megawatts que no eran suministrados por la estatal, y que anteriormente eran provistos por una empresa privada a Ciudad Guadalupe.

Estas cargas son necesarias para proveer de energía eléctrica a parte del alumbrado público de este municipio, explicó la CFE.

NOTICIA: CFE se prepara para competir con techos fotovoltaicos

CFE Calificados, la empresa filial de la CFE enfocada al suministro de energía eléctrica para los grandes consumidores, logró la recuperación de este cliente luego de un proceso realizado por el municipio. En este proceso, CFE Calificados hizo la mejor oferta técnica y económica.

El contrato fue firmado por Katya Somohano Silva, Directora de CFE Calificados, y el Presidente Municipal de Ciudad de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, en el marco del foro “Smart Cities Summit México”.

CFE Calificados se enfocará en la comercialización de energía eléctrica y otros servicios conexos a los grandes clientes industriales, comerciales y municipios.

NOTICIA: Limitadas, nuevas reglas para la generación eléctrica distribuida: ANES

Esta filial tiene como misión satisfacer las necesidades de energía eléctrica, potencia, Certificados de Energía Limpia y Servicios Conexos de los Usuarios Calificados a precios altamente competitivos y con la mayor calidad en el servicio.

Además, ofrece soluciones integrales de eficiencia energética y apoyo para reducción de costos mediante el uso de tecnología de última generación, explicó la empresa.

CFE Calificados ofrece además, esquema de precios fijos o variables en función de sus clientes, gestión inmediata para el restablecimiento oportuno en caso de contingencias, consultoría y representación ante el Mercado Eléctrico Mayorista, además de soporte permanente en el pronóstico y gestión de la energía.

NOTICIA: Segunda subasta eléctrica tira precios a nivel récord

Como parte de la propuesta de valor de esta nueva filial de CFE, CFE Calificados también ofrece atención personalizada las 24 horas del día durante los 365 días del año, concluyó la CFE en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario