noviembre 01, 2016

CONVOCATORIA A LOS USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

¡A los  usuarios de energía eléctrica del país!

¡A las organizaciones políticas y sociales¡

¡Al pueblo de México!

Hoy a tres años de la imposición de las reformas estructurales, la política del gobierno ha sido de servilismo al  empresariado extranjero como nacional  entregando la soberanía de la nación a estos intereses, la energía eléctrica no ha sido la excepción pues vemos la entrega del sistema eléctrico a empresas internaciones, como Unión Fenosa; Iberdrola;  Tamazunchale Energía; entre muchas otras más.

La Corrupción y el saqueo de los altos funcionarios de la CFE como los 1,320 millones de pesos robados a la paraestatal por parte de NESTOR MORENO; la Implementación de la tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) altamente nocivo para la economía y estabilidad de los mexicanos; la imposición de los medidores inteligentes de energía eléctrica, el sistema de cobro del fluido eléctrico en modalidad PREPAGO; la poca inversión del gobierno federal a la Comisión Federal de Electricidad (CFE); El mal servicio imperante de esta empresa de clase mundial; de la sistemática violaciones de los derechos de los usuarios de energía eléctrica; los exagerados cobros del servicio de luz.

Han sumido a miles de connacionales en situaciones de alto riesgo como además de tomar la siniestra decisión ó comer o pagar el servicio de energía eléctrica.

Por tal motivo convocamos a todas las organizaciones políticas y sociales; a los comités y usuarios del servicio de energía eléctrica opuestos a esta política del estado:  a la cuarta reunión hacia la construcción de un movimiento nacional en materia de energía eléctrica: la cual se celebrará el próximo día 05 de NOVIEMBRE del  2016 a las 11:00 en  AV. DELFIN MADRIAGAL N° 18 , COL  PEDREGAL DE SANTO DOMINGO; Delg. Coyoacán, A 100 METROS DEL METRO C.U.



POR UN  MOVIMIENTO NACIONAL EN MATERIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

MOVIMENTO NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGÍA ELECTRICA


MNUEE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario