enero 02, 2018

CFE les triplica el cobro de luz, ciudadanos de Abasolo y Jiménez protestan

Los manifestantes encabezados por unas amas de casas, aseguraron que seguirán su protesta pacífica por los altos cobros de luz en la cabecera municipal y algunos ejidos de estos dos municipios.

Redacción/La Región Tamaulipas

Jimenez,Tamaulipas.-Ciudadanos del municipio de Abasolo y Jiménez tomaron “simbólicamente” las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Jiménez para protestar en el exceso de cobro de  energía  eléctrica.

Los inconformes, manifestaron que de un recibo a otro se les triplico el costo de servicio de energía eléctrica,  en uno de los recibos del mes de  Octubre pagaba normalmente $ 836.00 pesos, ahora su recibo le llegó de $ 4292.00 pesos.

No es la única persona afectada, decenas de familias se han visto con este abuso en su recibo de luz, unos ancianos que pagan  $102.00 pesos ahora su recibo le salio a pagar $ 836 pesos para para el 4 de Diciembre.

Ante esta abuso en el cobro de energía eléctrica, los manifestantes se presentaron a las oficinas Comisión de Electricidad en el municipio de Jiménez para exigir un  explicación a los cobros tan elevados que les llego.

Por su parte el representate de la CFE en Jimenez, manifestó desconocer los altos cobros de recibos, por lo que hará un reporte a las oficinas en Cd. Victoria para su aclaración y verificación de las tarifas  en cada una de las viviendas donde se les incremento el recibo de luz.

Los manifestantes encabezados por unas amas de casas, aseguraron que seguirán su protesta pacífica por los altos cobros de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario