junio 13, 2018

CFE TAMPICO SUSPENDERÁ EL SUMINISTRO DE ENERGÍA EN VARIOS SECTORES

Sectores de las colonias Tamaulipas, Guadalupe Mainero y la zona centro de Tampico se quedarán mañana martes 12 de junio, sin energía eléctrica.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Sectores de las colonias Tamaulipas, Guadalupe Mainero y la zona centro de Tampico se quedarán mañana martes 12 de junio, sin energía eléctrica por 8 horas, debido a trabajos de mantenimiento que realizará la CFE a la infraestructura eléctrica.

En un comunicado la dependencia informó que la  afectación al suministro de energía eléctrica será en la avenida Emilio Portes Gil de la calle Tula a la Esperanza; sobre Blvd. Adolfo López Mateos de la calle Santo Niño a la calle José de Escandón, abarcando algunas cuadras de las calles intermedias y sobre la calle José de Escandón de Blvd. Adolfo López Mateos a la Avenida Hidalgo.

La CFE Tampico hizo la aclaración de que la afectación en el suministro de energía eléctrica se realizará sólo en algunas calles de estos sectores, los cuales fueron previamente notificados casa por casa y para la realización de estas maniobras es necesaria la suspensión del servicio de las 08:30 a las 16:30 horas.

La dependencia indica que si usted no recibió el aviso de interrupción directamente en su domicilio no está dentro del perímetro en el que se desarrollaran los trabajos, por lo que no debe de preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario