mayo 23, 2011

Protestan colonos vs servicio de la CFE



Un grupo aproximado de 80 vecinos de la colonia Carlos Salina de Gortari, de Huejutla, se manifestaron a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad
Lunes, 23 de Mayo de 2011
Por: Rubén Juárez I Huejutla

Un grupo aproximado de 80 vecinos de la colonia Carlos Salina de Gortari, de Huejutla, se manifestaron a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a los constantes apagones, y a veces la falta de luz en este núcleo poblacional, por lo que señalaron que la causa podrían ser los transformadores viejos.
Para ello, los habitantes de este sector argumentaron estar cansados que en dos o hasta tres veces por semana se va la luz en toda esta colonia, pues son varios los reportes que ha emitido la gente ante la oficina de la CFE en Huejutla, donde es claro que ignoran todos los reportes hechos.
Advirtieron que sólo aplicando los usos y costumbres atienden los problemas que se presentan dentro de la colonia Carlos Salinas de Gortari, lo que pone en evidencia la falta de personal y poca respuesta que brindan durante las noches, pues se supone que es una empresa "de clase mundial".
Los vecinos dijeron que sólo esperan una respuesta favorable por parte del superintendente Héctor Álvarez Silva, ya que los reportes y las llamadas deben ser atendidas con más rapidez, los empleados de la CFE tienen que ser más eficientes, de lo contrario los tendrian que destituir para un mejor servicio.
Otra situación similar pasa en la cabecera municipal de Yahualica, donde este fin de semana la población se quedó sin el servicio, y los más perjudicados fueron los dueños de misceláneas y cibercafés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario