agosto 24, 2011

Empleado de la CFE extorsionaba en Mercabastos


Denuncian en PGR.
El Mexicano
24 de agosto de 2011

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Un grupo de comerciantes de Mercado de Abastos de Pradera Dorada, estuvo en la CFE se reunió con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Austreberto Guerrero, para quejarse por los altos cobros en los recibos de luz, que ya alcanzaron el 1 mil por ciento de lo que antes pagaban de luz en sus recibos.

Al respecto, después de una larga reunión que al principio, tuvo tintes de discusión porque Austreberto únicamente quería recibir a cinco de ellos, luego le bajó y les dijo que a dos.

Se enojaron los comerciantes de Abastos y le manifestaron que todos o ninguno, el caso es que entraron todos, la junta duró más de dos horas y quedaron en que se va a revisar por parte de expertos de la CFE las conexiones y el servicio que de suministro de energía eléctrica, ofrecen en Mercado de Abastos justamente ubicados enfrente de la entrada a la colonia Pradera Dorada de esta ciudad.

Los incrementos en el precio de la luz, se dio a partir de dos meses, por lo que locatarios consideraron que eso no está bien, o tiene "alguien", la intención de perjudicarlos, o que cierren sus negocios, o se vayan de Pradera Dorada, o desean que con los gastos en el consumo de luz, se vean obligados en dar sus precios altos para que nadie les compre.

Ahora los de CFE dijeron los locatarios del Mercado de Abastos, entre ellos Humberto Rojas y Miguel Becerra, parecen magos, de un día a otro, de un mes a otro y no se diga en un solo bimestre, el precio de la luz es el 1 mil por ciento más alto.

Incluso, denunció Humberto Rojas, que le han cobrado a los negocios solos, en definitiva eso ya es el colmo, por lo que locatarios del Mercado de Abastos, no están dispuestos a soportarlo y sobre todo permitirlo.

Cabe destacar que la reunión con el superintendente de la CFE Austreberto Guerrero, y locatarios del Mercado de Abastos Pradera Dorada, fue en privado, no hubo acceso a la prensa ni a personas ajenas al caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario