agosto 24, 2011

Responsabilizan al SME de las quejas


Que se suman contra la paraestatal, dice director general de la (CFE), Antonio Vivanco Casamadrid.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Antonio Vivanco Casamadrid responsabilizó al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de ser el causante del incremento en el número de quejas que hay contra la paraestatal.

Ante diversos cuestionamientos por el alza en el número de inconformidades de los usuarios contra CFE ante distintos organismos, se dio a conocer que “tal hecho sólo es una más de las estrategias para perjudicar a la empresa encargada de la energía eléctrica en el país”.

Vivanco Casamadrid reconoció que “nos preocupa el incremento en el número de quejas contra CFE ante Profeco pero 9 por ciento de ellas se deriva del reto que hay en la zona central de integrar a siete millones de usuarios, cuando estas quejas son la resistencia que hace el antiguo sindicato como una estrategia política”.

Ante esta situación reiteró que las denuncias que se presentan, por parte de los usuarios ante cualquier instancia, son atendidas de la misma manera con el objetivo de colocar a la paraestatal como empresa líder de primer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario