septiembre 28, 2011

Apagón afecta tres colonias

TENABO.— Las colonias Ana María Farías, parte de la Procesadora y Centro, fueron las más afectadas por el corte de energía eléctrica de más de cuatro horas, lo que causó molestia entre amas de casa, y donde algunos propietarios de tiendas, papelerías y otros giros, tuvieron que paralizar sus actividades desde las 9:58 de la mañana hasta las 11:23 horas.



A lo largo de la semana pasada constantes bajones y apagones  se han dado y duran hasta media hora, los vecinos temen que sus aparatos eléctricos se dañen sin embargo ayer se interrumpió el servicio.
Las afectadas Guadalupe Ku Ku, Martha Vera, Elena Chan Calán, Rosario López Uc y María Martínez Pantí, dijeron que en esta ocasión no fueron avisadas de la suspensión de la corriente eléctrica, sin embargo la CFE debe de vigilar su sistema de energía por lo viejo, ya urge cambiar toda la red para seguridad de los tenabeños.
Recalcaron que si se atrasan en el pago, entonces se lo cortan sin averiguar si el cobro fue excesivo o correcto.
Mencionaron que de nada sirve avisarles si el personal llega hasta tres horas de los apagones.
Por tal razón pidieron se eficiente el servicio, ya que es importante que así como exigen que cumplamos y estemos al corriente con los pagos, también nos ofrezcan un buen servicio, ya que no es la primera vez que Tenabo se queda sin energía eléctrica.
“Ya estamos cansadas de esta situación, pareciera que fuera normal que continuamente se den estos apagones, pero nos afecta económicamente”, recalcaron.
Fuente: http://www.tribunacampeche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2280:apagon-afecta-tres-colonias&catid=25:estado&Itemid=59

No hay comentarios:

Publicar un comentario