septiembre 28, 2011

Nueva infraestructura eléctrica en municipios de la entidad


El Sol de Hidalgo
27 de septiembre de 2011

Por La Redacción

Pachuca, Hidalgo.- Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente, realiza proyectos para modernizar la red eléctrica con nueva infraestructura en municipios del estado.

Con la creación de nuevas redes de energía eléctrica se beneficiará a los habitantes del Barrio Norte, Centro y Sur de la población "Carpinteros", del municipio San Agustín Mezquititlán; a las poblaciones "Poxindeje de Morelos" y "Teofani", del municipio San Salvador, y el "Barrio El Molino", de la población San José Tepenene, del municipio El Arenal.

Se colocaron 299 postes nuevos, 21.89 kilómetros de cable forrado y 27 transformadores para brindar energía eléctrica a más usuarios.

También se construyeron nuevos circuitos que reforzarán la entrega del servicio a los municipios Zempoala, San Agustín Zapotlán, Atotonilco el Grande, Actopan, Mineral el Chico, El Arenal y Omitlán de Juárez.

Se colocaron 102 postes nuevos y 6.93 kilómetros de cable para brindar energía eléctrica a más usuarios.

Estos trabajos se realizaron con base en las necesidades de la red ya existente y los beneficios serán: mayor calidad del servicio, disminución del tiempo de interrupción y entrega de servicio a nuevos clientes.

Le invitamos a visitar el portal de CFE, con dirección www.cfe.gob.mx, donde podrá conocer los servicios que se brindan en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario