febrero 13, 2012

Culpa IMSS a CFE en el retraso de clínica plus


A consecuencia de que hay nuevos lineamientos por parte de la Comisión Federal de Electricidad se tiene un nuevo retraso de la terminación de la Clínica Plus del IMSS en esta frontera por lo que se estima sea para Abril más tardar cuando ya esté operando, informó Jesús Nader.
El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, reveló que los nuevos lineamientos constan de cambiar el sistema de transformación de luz por los que nuevos que marca la CFE y el pedido se estará tardando en llegar unos 45 días por ello es que se tienen que esperar.
Pero estamos dentro de los tiempos marcados y mientras seguimos trabajando en el equipamiento y en la contratación de personal que será una planilla aproximada de 350 personas entre personal médico, enfermeras y administrativos, dijo.
Subraya que el tiempo que duremos en terminar de instalar el equipo y hacer las contrataciones es lo que se tardarán en hacer los cambios que nos pidió la Comisión Federal de Electricidad por lo cual estamos seguros que para el mes de abril se va a concluir por completo esta unidad de medicina familiar número 10 del IMSS.
Destaca que se lleva una inversión de más de 200 millones de pesos tomando en cuenta que es una clínica que tendrá más de 14 consultorios familiares, así como especialidades y atención médica ambulatoria.
El delegado estatal del IMSS, concluyó que no tendrán un retraso más y que para finales del mes de abril ya estarán inaugurando esta unidad que queda hacia el poniente de la ciudad y que además dará servicio a más de 50 mil derechohabientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario