agosto 21, 2013

Sin energía eléctrica se quedaron 13 mil clientes de CFE en Cajeme

Se afectaron clientes domésticos y empresariales del área urbana y rural

Restablecido servicio durante la tarde y noche del día de ayer 19 de Agosto

Trece mil clientes aproximadamente, entre domésticos y empresariales, fueron afectados por la tarde y casi a la media noche  de ayer,  con la suspensión provisional del servicio de energía, debido a lluvia y vientos registrados en el municipio de Cajeme.

Las fuertes ráfagas de vientos provocaron la salida de circuitos y sectores en diversas áreas de la Ciudad de Obregón y algunas comunidades rurales, informó el superintendente de zona Ciudad Obregón de Comisión Federal de Electricidad, José de Jesús Salcido Mendívil, avocándose de inmediato al restablecimiento del servicio de energía.

El Funcionario Federal precisó que varias ramas y árboles cayeron en las líneas de CFE; asimismo los rayos provocaron la afectación de transformadores. El restablecimiento se dio ayer durante la tarde y noche.

Precisó que tal como lo establece el procedimiento, los trabajadores iniciaron con el restablecimiento del servicio, laborando de manera ininterrumpida, quedando listo el ciento por ciento  a las 18:00 horas, del fenómeno presentado durante la tarde.

Respecto a las lluvias y vientos presentados durante la noche en el Valle del Yaqui, el servicio quedó restablecido  a las 23:46 Horas, indicó Salcido Mendívil.

Las colonias que fueron afectadas por la tarde son : Centro, Misión del Sol, Valle Verde, Villas del Trigo, Misión del Real, Paseo Alameda, Hacienda del Sol.

Por las lluvias y vientos presentados por la noche fueron afectados los Poblados: Pótam, Huirivis, Rahum, Estación Oroz, Belem, Antonio Rosales, Francisco Villa, Pueblo Yaqui, ejido La Democracia, eido El Bateve, ejido Atotonilco, El Progreso,  Campo 77 y Campo 78

Comisión Federal de Electricidad ofrece disculpas a los clientes por las molestias que esta situación involuntaria y provocada por fenómenos naturales pudo ocasionarles y reitera su compromiso de atender los requerimientos  de atención las 24 horas del día a través del 071.


No hay comentarios:

Publicar un comentario