octubre 27, 2013

740 municipios del país tienen adeudos en la CFE entre ellos Chihuahua

El día de hoy y mediante boletín la CFE informó que 740 municipios del país tienen adeudos por casi dos mil 75 millones de pesos por consumo de luz entre ellos está Chihuahua.

En el boletín que emitió la Comisión Federal de Electricidad a el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, informó los adeudos del mes de agosto de este año.

Entre los que más deben está el Estado de México y Ixtapaluca con 161 millones 748 mil 877 pesos así como Texcoco con más de 118 millones y La Paz con más de 114 millones de pesos.

La CFE explicó que en principio, entregó tabla de adeudos en donde se detalló por zona geográfica y no por Estados y municipios las deudas de éstos.

Además de los municipios del Estado de México, los que más adeudos son: Mexicali, Baja California; Mulegé, Baja California Sur; Calkiní, Campeche: Torreón, Coahuila; Manzanillo, Colima; Chiapa de Corzo, Chiapas; Santa Isabel, Chihuahua; Gómez Palacio, Durango; y Salvatierra, Guanajuato.

También Chilpancingo, Guerrero; San Salvador, Hidalgo; Juanacatlán, Jalisco; Contepec, Michoacán; Cuernavaca, Morelos; Iztapalapa, Distrito Federal; San Blas, Nayarit; Apodaca, Nuevo León; Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca; y Huauchinango, Puebla.


Al igual que Colón, Querétaro; Othón P. Blanco, Quintana Roo; Tamuín, San Luis Potosí; Navolato, Sinaloa; Puerto Peñasco, Sonora; Jalapa, Tabasco; San Fernando, Tamaulipas; Nativitas, Tlaxcala; Medellín, Veracruz; Tekax, Yucatán; y Concepción del Oro, Zacatecas.


Fuente: Puente Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario