junio 12, 2014

Defenderá CFE en tribunales construcción de Gasoducto: Gobernación

Alejandro Camacho Fierro

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), trabaja para defender ante los tribunales federales la construcción del gasoducto, así lo dio a conocer el delegado en Puebla de la Secretaría de Gobernación Federal, Juan Molina Arévalo.

Ante las diferentes posturas de opositores al proyecto, el funcionario federal aseguró que es la Comisión Federal de Electricidad la que ya trabaja para proporcionar pruebas y evitar que sea cancelado o modificado el plan de la construcción de esta red.

“En este tema del gasoducto solo se tiene una vocería, y es a través de la Comisión Federal de Electricidad, y ellos son los que estarán dando información pertinente”, dijo.

Argumentó que existe una injerencia por parte de la dependencia que encabeza para estar atentos al problema y evitar que se afecte la estabilidad y paz social que prevalece en el estado, en un trabajo coordinado de las instituciones federales con el gobierno del estado hacia los grupos que se oponen a este tipo de proyectos.

“Hemos tenido un respeto total, el gobierno federal se ha manifestado a favor de la libre expresión, y se seguirá por el mismo camino”, finalizó.

Fuente: Contraparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario