septiembre 28, 2014

Inconformes por altos cobros de luz marchan sobre Reforma hacia Los Pinos

México, DF. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica y la Red Nacional de Resistencia Civil marcharon del Ángel de la Independencia hacia Los Pinos en protesta por los altos cobros de luz.
Por la marcha, la circulación vehicular en ambos sentidos de Paseo de la Reforma entre Julio Verne y Circuito Interior se vio afectada por el cruce de manifestantes.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Vial, en su Twitter @OVIALCDMX “Elementos de tránsito liberan la circulación en ambos sentidos de Reforma entre Julio Verne y Cto Interior luego del paso de #manifestantes”.
En otro tuit, escribió que “ZP Elementos de tránsito normalizan la circulación de Reforma a partir de la Diana al Poniente, luego del paso de #manifestantes”.
El tránsito también afectó la Calzada Chivatito hacia Cuarteles. Por ello, la SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar la zona y utilizar vías alternas a fin de llegar a tiempo a sus destinos.

Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada