febrero 17, 2015

Sorprenden otra vez al empleado de CFE

NUEVO LAREDO.- Luego de ser evidenciado el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad que el lunes intentó extorsionar a usuarios, otros clientes de la paraestatal lo sorprendieron el martes nuevamente “violando” los candados de los medidores, posteriormente corta la luz y argumenta que manipularon los aparatos.
A pesar de que el empleado está bajo investigación, fue fotografiado nuevamente el martes en la colonia Palacios, cuando jalaba el candado de un medidor instalado sobre la calle Plutarco Elías Calle y Venezuela, a las 2:26 de la tarde.
El empleado parece haber encontrado la solución a la cuesta de enero a expensas de los usuarios de la CFE.
Reconocido por su distintiva gorra y lentes, el hombre no pasa desapercibido ante los indignados usuarios, quienes expusieron casos similares en comentarios de la página de Facebook de El Mañana.
Fue captado por primera vez cuando conducía el vehículo oficial número D92668.
El Mañana publicó que el lunes, el trabajador de la CFE cortó el suministro de electricidad en una casa y un negocio del centro, con el argumento de que alguien quitó el candado al medidor, pero sólo era para extorsionar a los usuarios, a quienes pidió 5 mil pesos por no multarlos.
Para corroborar que sean empleados, puede comunicarse al 071 y pedir los datos de la persona, o una orden de trabajo que ampare la visita al domicilio.


CUIDADO

❚ De acuerdo con la CFE, todo empleado debe identificarse con su gafete que contiene la fotografía, registro permanente de empleado y nombre de quien lo porta, y un holograma con el logo de la CFE para evitar que se falsifique. Ninguno está facultado para recibir efectivo en el domicilio.

❚ Sólo se pueden hacer pagos en los centros de atención CFE, instituciones bancarias, centros comerciales y tiendas de conveniencia autorizados, presentando su recibo por consumo de energía.

❚ Para cualquier reporte, comunicarse al 071.El trabajador de CFE fue fotografiado nuevamente, cuando manipulaba un medidor.

Fuente: El mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada