marzo 30, 2015

Marchan a Segob para exigir solución al problema del SME

México, DF.- La glorieta del Ángel de la Independencia, una vez más sirvió como punto de concentración para una movilización.

En este punto emblemático de la capital mexicana, se reunieron integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), la Red Nacional de Resistencia y la Nueva Central de Trabajadores, con el objetivo de emprender una marcha hacia las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

Con esta movilización demandan una solución al conflicto del SME, tras la disolución de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Además, expresan inconformidad con las tarifas actuales de energía eléctrica y manifiestan rechazo a las reformas estructurales.

La ruta del contingente sigue los carriles vehiculares de Paseo de la Reforma con dirección al centro, para después incorporarse a la Avenida Bucareli hasta la valla metálica desplegada, donde se prevé la realización de un mitin.

Durante su avance se realizarán cierres parciales a la circulación vehicular en Reforma dirección centro, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda utilizar como alternativa Avenida Chapultepec, Circuito Interior Melchor Ocampo y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario