junio 17, 2015

CFEi es la primera filial internacional de la compañía

CFE avanza rumbo 
a exportación de gas

CFEi es la primera filial internacional de la compañía; su objetivo será comercializar en los mercados internacionales energía, gas natural, carbón y otros combustibles.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no solo competirá por primera vez contra otras empresas en el mercado eléctrico de México, sino ahora también lo hará contra compañías de diversos mercados energéticos en el mundo con su nueva filial CFE International (CFEi).

Específicamente estará presente en los mercados de combustibles y electricidad, de acuerdo con un comunicado.

“Esta compañía captará clientes y comercializará gas natural, carbón y otros combustibles. Se espera también que contribuya en la optimización de la cadena de suministro de la CFE para maximizar la creación de valor”, señala el documento.

La instalación del Consejo de Admiración de CFEi se llevó a cabo este martes, misma que encabezó el Director General de la empresa productiva del Estado, Enrique Ochoa Reza, luego de que hace ocho meses, en noviembre de 2014, se aprobara la creación de dicha filial.
El Consejo de Administración será el órgano supremo de administración de CFEi pues tiene como responsabilidad definir sus políticas, vigilancia y visión estratégica.

Fuente: EL FINANCIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario