diciembre 22, 2015

CFE es la número uno, pero en quejas en la frontera

Reynosa, Tam.- El subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Reynosa, Antonio Cárdenas Garza, declaró ayer que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la dependencia con más denuncias por cobros indebidos y mal servicio.

“Comisión Federal de Electricidad es la que siempre está en número uno del ranking de quejas, los usuarios presentan denuncias los cobros excesivos y exagerados por parte de la empresa”‘, indicó Cárdenas Garza.

El funcionario señaló que lo anterior se debe a que el suministro de energía eléctrica es un servicio al cual todos los ciudadanos tienen acceso y por consecuencia el que más reportes tiene.

“Después de la CFE están las empresas de telefonía y en tercer lugar las compañías de televisión de paga, por lo general todos los reportes son por cobros indebidos o incumplimientos de contratos”, refirió.

Resaltó que dichos reportes se mantuvieron todo el año por encima de otros tipos de negocios en los que sólo hay un par de quejas en cuanto a diferencias de precios o mal servicio.

“En todo este año así se mantuvieron, esperemos que para el siguiente tengamos menos quejas eso hablará de un mejor servicio, vamos a ver qué sucede”, señaló.

Fuente: Hora Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario