agosto 26, 2016

Crearán Frente Cívico Tijuanense

Crearán Frente Cívico Tijuanense

 Crearán Frente Cívico Tijuanense
Domingo 21 de Agosto , 11:07 por Uniradio Informa

10

0

0

0
Share
0

SUSCRIBETE AL BOLETÍN

Email
Si

- Pro tarifas justas de electricidad en Mexicali y Tijuana.

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- El Frente Cívico Tijuanense se formará la próxima semana en esta ciudad fronteriza, informó el coordinador del Frente Cívico Mexicalense, Sergio Tamai Quintero.

"En una primera etapa vamos a elegir a tu servidor, aquí va a ser el que va a dirigir a poder unir a los tijuanenses en torno al Frente Cívico Tijuanense", expresó.

Explicó que la finalidad de formar el frente es para emprender una lucha contra las altas tarifas eléctricas en Tijuana, pues son cinco veces más caras que las de los mexicalenses.

"Hay un problema muy grave que está pasando en Tijuana y está afectando ahorita con los aumentos la tarifa DAC es doméstica de alto consumo, todas las tarifas fueron puestas en base a las temperaturas promedio de cada ciudad, debido al cambio climático todas las tarifas ya están obsoletas", dijo.

Señaló que a muchas personas les llegan 'recibos locos', pues personal de la CFE modifica los medidores y convierte los voltajes en 'locos', por lo que harán lo necesario para poner un alto a tanto abuso.

"En Tijuana nos acaban de confirmar funcionarios de la CFE que van a pagar alrededor de 2 mil 100 pesos, pero todo el que tiene, está pagando ya, inclusive con un tarifa mejor, pero todo el que tiene la tarifa DAC está pagando alrededor de 3 mil 400 pesos más de 5 veces más que lo que estamos pagando en Mexicali", concluyó.

Fuente: Uniensenada


No hay comentarios:

Publicar un comentario