septiembre 14, 2016

CFE instala medidores a dueños de autos eléctricos

La compañía estatal comenzó la instalación de medidores para determinar la cantidad de luz consumida durante cada recarga por automóvil eléctrico.


Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará la instalación de medidores independientes de forma gratuita, para impulsar el uso de automóviles eléctricos en México.

La empresa del Estado destacó que el contar con un medidor que registre las recargas del auto permitirá tener un mejor control al consumir la energía. Esta medida ayudará a los usuarios de la empresa, puesto que separará el consumo doméstico del automóvil; se estima que el ahorro frutifique hasta en un 40 por ciento. 

Y aunque el aproximado por recarga varía entre los 20 y los 80 pesos, el control para determinar su uso será una posibilidad al momento de verificar el consumo total por mes.
 
Así, la CFE detalla que estas acciones forman parte de su compromiso de impulsar el uso de autos híbridos y eléctricos para contribuir a disminuir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

Fuente TV AZTECA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada