enero 04, 2017

Oportuno acuerdo con la CFE

PROGRESO.— Un pago en el último día del año recién finalizado evitó que la ciudad y las comisarías recibieran al 2017 sin agua potable.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapap) logró abonar $353,631 a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que así ordenó reconectar la luz a los cárcamos de esta ciudad y Chuburná, así como a dos pozos de Temozón.

La reconexión se realizó a las 4 de la tarde del sábado 31 de diciembre, a ocho horas de que finalizara el año y llegara 2017, poco después se restableció el suministro del líquido en toda la ciudad y en las comisarías de Chelem y Chuburná, donde se había suspendido desde el viernes 30 por la tarde.

Freddy Pech Martínez, director del Smapap, informó que el sábado se reunieron con el ingeniero Marco Bermejo Lara, superintendente Comercial Zona Centro-Mérida de la CFE, con quien se llegó a un acuerdo para el pago y la reconexión de la energía eléctrica.

—Depositamos $353,631 para saldar facturaciones vencidas y abonar recibos de consumo de diciembre e hicimos el compromiso de abonar $100,000 mañana miércoles para disminuir el adeudo que queda de $1.040,000 —explicó Freddy Pech.

El director del Smapap informó también que este viernes 6 se llevará al cabo el sorteo anual del Smapap para premiar a los usuarios cumplidores en sus pagos.

Se rifará una estufa, una pantalla de televisión de 39 pulgadas y tres kits de electrodomésticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario