diciembre 30, 2017

Llaman a rebelión contra la CFE


Ecatepec, Edomex.- Para frenar los cobros abusivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mediante la instalación de medidores digitales, a partir del próximo año, la Coordinadora de Comités de Usuarios en Defensa de la Energía Eléctrica de la Zona Oriente de Ecatepec, extenderá su movimiento a otros municipios mexiquenses y delegaciones políticas de la Ciudad de México, informó Javier Aguilar, secretario general de dicho organismo.

El dirigente social sostuvo a Diario BASTA que no permitirán que dicha empresa privada abuse de la economía de los usuarios, toda vez que sus tarifas son imposiciones y no reflejan el consumo real.

Recordó que de manera organizada en 13 colonias de éste municipio han impedido que la CFE coloque sus medidores, en ese tenor ampliarán su lucha a otras regiones.

Por lo pronto dijo que ya están en Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Val le de Chalco, Ecatepec, así como en las delegaciones políticas de Gustavo A. Madero, Tlalpan y Xochimilco.

La lucha se va a extender porque la molestia es genera lizada, la población no está de acuerdo con los altos cobros de luz que realiza la CFE.
Añadió que están conscientes de las represalias de las que pudieran ser objeto, de ahí que responsabilizan a esa instancia de lo que pudiera pasarle a cualquiera de los que integran el movimiento de Coordinadora de Comités de Usuarios en Defensa de la Energía Eléctrica.

Fuente: Diario Basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario