febrero 20, 2018

Instalan medidores de la CFE en Mercado Popular

Chihuahua.- Luego de más de tres años sin que estuvieran regularizados los medidores de luz del Mercado Popular del Centro, ayer la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instaló los nuevos dispositivos digitales a fin de que todos los módulos tengan electricidad sin estar conectados con los llamados “diablitos”.

Según comentó Ceferino Soto, representante del CDP de vendedores ambulantes,  desde que fue entregado el inmueble remodelado por la administración municipal que encabezó Javier Garfio Pacheco, no se había hecho ningún contrato con la instancia federal.

De esta manera, desde finales del 2014, cuando fue inaugurado, los medidores anteriores se los habían llevado y quedaban abiertos sin que hubiera una regulación, que permitiera el pago de luz para los diversos módulos.

La instalación cuenta con 186 nuevos medidores, así como renovación de contrato con la CFE, que según el acuerdo, serán pagos simbólicos, ya que fue una rehabilitación en beneficio de mejorar la imagen de este mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario