junio 13, 2018

Sigue siendo la CFE la más demandada ante Profeco-Yucatán

Por Yucatán a la mano

El delegado estatal de la Procuraduría  Federal del Consumidor (PROFECO), José Antonio Nevares Cervera declaró que en el primer semestre del año, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la que más quejas y reportes tienen por parte de sus usuarios.

Dijo que además de la Comisión Federal de Electricidad esta un agencia de viajes turísticos cada que comete fraudes, engaños a sus clientes por lo que recibe varias sanciones por afectación a sus consumidores.

Señaló que hay problemas también con una empresa que se llama Autofil originaria de Monterrey la cual tiene muchas demandas por parte de clientes, por lo que también se la han aplicado sanciones como también amonestaciones.

Precisó que otros giros que tienen demandas en su contra son TELMEX, Telcel, SEARS, servicios de televisión de paga, AT&T, entre otras más.

Respecto al Mundial de Futbol en Rusia que inicia este jueves 14 de junio del 2018, la PROFECO no ha recibido ninguna queja de parte de yucatecos que hayan sido defraudados por “falsas agencias de viajes” que ofrezcan sus servicios para viajar a la justa deportiva en Rusia.


“no tenemos conocimiento de yucatecos que hayan sido defraudados, de haberlos, que acudan a la PROFECO para que se actúe en procedencia; aunque muchas agencias de viajes falsas se dan a conocer a través de redes sociales o páginas de internet y no tienen razón social ni local”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario