julio 05, 2018

Largas filas en CFE por falta de cajeros

Ciudadanos choapenses que acuden a pagar su recibo de energía eléctrica a las oficinas de Comisión Federal de Electricidad, dicen estar molestos por el mal servicio que se le brinda a quienes son usuarios, ya que para poder realizar el trámite tienen que hacer una larga fila en espera de turno.

El problema es que únicamente un cajero de cobro funciona en el interior de las instalaciones ubicadas sobre la calle prolongación Miguel Hidalgo, en la colonia Agraria, por lo que cada usuario tiene que esperar para realizar la operación de pago.

El ciudadano Ausencio Ramírez Torres, externó que es lamentable el mal trato que les brindan a los usuarios debido a que hay quienes tienen que esperar su turno en el exterior de las oficinas porque dentro no hay espacio, ya que es un edificio reducido.

Durante un recorrido por el lugar, este lunes PRESENCIA constató que la gente esperaba su turno fuera de las oficinas bajo los intensos rayos del sol en un horario de doce del día a una de la tarde.

La molestia se incrementó porque tardaban más de 20 minutos en pasar y algunos clientes como María Constantino tuvieron que abandonar su lugar pues tenían que acudir a una cita.

Otros usuarios externaron que afortunadamente había sol y no estaba lloviendo, ya que de lo contrario esto no les permitiría pagar a tiempo su factura y exhortaron a la CFE a que coloquen más espacios donde puedan efectuar el pago.

Los usuarios coincidieron en exponer, “si los billetes están maltratados la máquina no los acepta y tenemos que andar saliendo a buscar cambio en otro lado para regresar a pagar, a veces el cajero no te quiere regresar el cambio si pagas con uno de 500, aparte hay otro cajero pero no funciona desde hace ya varios meses, a pesar de las quejas y de la falta que hace no lo reparan”.
También se mostró inconforme la usuaria Rosario Hernández, quien expuso que los recibos de CFE siempre se los entregan ya cuando vencieron y aunque quiera pagar en tiendas de conveniencia no puede y esto la obliga a tener que acudir al cajero.

Cabe mencionar que en el área urbana de este municipio sólo hay un cajero de CFE donde pagar el recibo por el consumo de energía eléctrica y este es el único que abastece a toda la población de Las Choapas que no tiene otras opciones donde pagar.

Fuente: Presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario